Reclamar Tarjetas Revolving

Recupera los intereses abusivos de las Tarjetas Revolving

¡Reclama lo que es tuyo!

Te ayudaremos a recuperar todos los intereses que ha abonado desde la contratación de la tarjeta. Se pueden recuperar al haberte aplicado un interés abusivo y usurario. Con ello conseguiremos la eliminación de la tarjeta y la devolución de los intereses abonados indebidamente.

Si tienes una tarjeta de crédito, puede ser que seas uno de los miles de afectados por este tipo de créditos al consumo, y no sabes que te están cobrando unos intereses abusivos que rondan entre el 18% y el 25%.

La mayoría de afectados, ante la necesidad de liquidez, fueron engañados por las entidades financieras y les concedieron un préstamo personal o una tarjeta de crédito para disponer de un crédito extra todos los meses.

De lo que no informan las entidades financieras, es del plazo y de que se les va a aplicar un interés abusivo, notablemente superior al normal del dinero. Estamos ante tarjetas llamadas "revolving", que son vendidas al consumidor como muy ventajosas, para poder aplazar las compras que hagan pero que cuentan con un sistema muy complejo de cálculo, imposible de entender para el consumidor. La mayoría de los consumidores no saben hasta que comienzan a pagar, que les están aplicando unos intereses abusivos.

Los Juzgados de toda España, están acogiendo dicha doctrina y estamos obteniendo el 100% de éxito para nuestros clientes en todos los procedimientos. Las sentencias estiman la nulidad del contrato y la devolución de lo pagado por el consumidor.

¿Cómo puedo reclamar tarjetas revolving?

Es fácil, contacta con nosotros, apórtanos el contrato y los recibos que tengas para conocer el caso. Te calculamos tu devolución y comenzamos con la reclamación.

¿Qué puedo reclamar?

Le ayudaremos a recuperar todos los intereses que ha abonado desde la contratación de la tarjeta. Se pueden recuperar al haberte aplicado un interés abusivo y usurario. Con ello conseguiremos la eliminación de la tarjeta y te devolución de lo cobrado indebidamente.

¿Cómo saber cuanto dinero puedo recuperar en la reclamación de una tarjeta revolving?

Déjanos tus datos y te informamos sin compromiso del dinero que puedes recuperar por aplicarte unos intereses abusivos en tu tarjeta. Somos abogados especialistas en la materia, tenemos numerosas sentencias contra esta entidad financiera, por lo que los honorarios están condicionados a que la reclamación tenga éxito. Sin riesgos, si tú no cobras, nosotros tampoco. ¿Porqué vas a desaprovechar la oportunidad de recuperar tu dinero? No dejes que los bancos se queden con tu dinero.

En la actualidad, el TRIBUNAL SUPREMO, estableció la doctrina en sentencia de 25 de noviembre de 2015, respecto a este tipo de asuntos de créditos al consumo y determino que este tipo de interés es abusivo, provocando la nulidad del contrato y la devolución de todo lo pagado por el cliente. El Pleno de la Sala de lo Civil concluye que el interés es “notablemente superior al normal del dinero".

Los Motivos de Nulidad son:

  1. Que al cliente se le está aplicando un tipo de interés superior al doble del interés medio al que estaban los créditos cuando se firmó el contrato.
  2. Que la Ley de Represión de la Usura se encuentra todavía vigente, y establece que “será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso”.

Ventajas de nuestro servicio de reclamación de tarjetas revolving

  • Estudio de viabilidad gratuito.
  • Nuestros honorarios están condiciones al éxito, y en este tipo de asuntos al cliente le sale gratis. A nosotros nos abona la entidad las costas judiciales y el cliente está recuperando íntegramente su dinero.
  • Sin riesgos: asumimos todos los costes, el cliente no tiene que desembolsar nada al inicio.
  • Dilatada experiencia. Somos expertos en la materia y tenemos numerosas sentencias que nos avalan en los juicios.



Reclamar Tarjeta Revolving

¡Anula el contrato de tu tarjeta o préstamo revolving y recupera tu dinero con DHR Abogados!

Llámenos al teléfono 676 952 648 o deje su mensaje en info@dhrabogado.com.



Las tarjetas revolving son un tipo de tarjeta de crédito que permite aplazar el pago de las compras realizadas con ellas, pero a cambio de aplicar unos intereses muy elevados, que pueden superar el 20% anual. Estas tarjetas generan una deuda que se va renovando mes a mes, y que puede llegar a ser muy difícil de pagar. Por eso, se consideran abusivas y contrarias a la ley de usura, que establece un límite máximo para los intereses.

Si tienes una tarjeta revolving y quieres reclamar, lo primero que debes hacer es contactar con un abogado especializado en este tipo de casos, que te asesorará sobre la viabilidad de tu reclamación y los pasos a seguir. El abogado se encargará de negociar con la entidad bancaria, y si no hay acuerdo, presentará una demanda judicial en tu nombre. El objetivo es conseguir la anulación del contrato de la tarjeta, la devolución de los intereses pagados de más y la cancelación de la deuda.

Contratar a un abogado experto en tarjetas revolving tiene muchas ventajas, entre las que se pueden destacar las siguientes:

  • Te ahorrarás tiempo y dinero, ya que el abogado se ocupará de todo el proceso y solo cobrará si ganas el caso.
  • Tendrás más posibilidades de éxito, ya que el abogado conoce la legislación y la jurisprudencia sobre las tarjetas revolving, y sabrá cómo defender tus derechos ante los tribunales.
  • Evitarás problemas futuros, ya que el abogado te ayudará a cancelar la tarjeta y a salir de los ficheros de morosos, si es el caso.


Para reclamar por una tarjeta revolving, necesitas tener los siguientes documentos:

  • El contrato de la tarjeta, donde se especifican las condiciones y los intereses aplicados.
  • Los extractos bancarios o los recibos de pago, donde se reflejan las cuotas mensuales y los intereses cobrados.
  • El certificado de saldo deudor, donde se indica el importe total que debes a la entidad bancaria por la tarjeta.
  • Una copia del DNI o del NIE.

El tiempo que tarda el proceso de reclamación por una tarjeta revolving depende de varios factores, como la complejidad del caso, la respuesta de la entidad bancaria y la agilidad del juzgado. No obstante, se puede estimar que el proceso puede durar entre 6 meses y 2 años, desde que se presenta la reclamación hasta que se obtiene una sentencia firme.

Reclamar por una tarjeta revolving tiene muy pocos riesgos, ya que la mayoría de las sentencias son favorables al consumidor. Además, si contratas a un abogado especializado en este tipo de casos, solo pagarás sus honorarios si ganas el juicio. El único riesgo que podrías asumir es el de tener que pagar las costas judiciales si pierdes el caso, pero esto es muy improbable si tienes un buen asesoramiento legal.

Reseñas en Google

5 / 5 de valoración
El despacho online mejor valorado

Resultados en juicio

99% éxito
Porcentaje de éxito en juicio en los
años
2021, 2022 y 2023