Reclamar Microcréditos. Créditos Rapidos

Reclamar intereses abusivos microcréditos

Si has contratado un microcredito, reclamamos que te devuelvan los intereses abusivos aplicados o la falta de transparencia a la hora de formalizar el minicrédito.


¿Quieres reclamar los intereses de un microcrédito rápido?

Si eres uno de los afectados de microcréditos o créditos rápidos te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.

Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses abusivos de microcréditos, y si es necesario demanda en el Juzgado.

¿Cómo reclamar los intereses abusivos de microcréditos?

Para reclamar intereses abusivos microcréditos, presentaremos un escrito de reclamación al Servicio de Atención al Cliente del banco o entidad financiera, solicitando la nulidad de los intereses por usura y no superar el control de transparencia.

Si estas buscando reclamar los intereses abusivos de los microcréditos, no te preocupes ponte en manos de nuestros abogados especializados en reclamar intereses abusivos microcréditos. Nos encargamos de todo, sin riesgos, consulta gratis, y sin pagar nada por adelantado para reclamar y presentar demanda al banco.

¿Cómo anular los intereses de un microcrédito?

Nos encargamos de poner demanda al banco por usura y falta de transparencia.

¿Cuáles son los microcréditos?

Listado de microcréditos rápidos más habituales, que reclamamos y que puedes conseguir anular los intereses pagados: COFIDIS, CREDITEA, CASHPER, DINEO, VIVUS, MYKREDIT, MONEYMAN


Son créditos que algunas entidades conceden a los consumidores. Suelen ser de importe bajo, y se conceden de forma rápida y sin apenas documentación. Normalmente con el gancho de no tener que pagar intereses los primeros días, acaban atrapando a personas en situación de imposibilidad de devolver la cantidad recibida en ese corto plazo. A partir de ese momento los intereses que aplican son usurarios y abusivos, pudiendo superar el 2.500 % e incluso llevar al 24.000%.


Para reclamar intereses abusivos microcréditos, hay que presentar un escrito de reclamación al Servicio de Atención al Cliente del banco o entidad financiera, solicitando la nulidad de los intereses por usura y no superar el control de transparencia.


Los Intereses son usurarios, por la Ley de represión de la usura, que dice “será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino”.


Refinanciar la deuda acudiendo a otra entidad financiera. Negociar un aplazamiento del minicrédito hasta que puedas pagarlo en su totalidad. Poner una demanda por las condiciones abusivas de tu crédito y anularlo.


Los créditos rápidos, son disposiciones de dinero hasta un límite, donde la entidad bancaria cobra sólo por el dinero dispuesto. El interés a pagar suele ser usura, por ser muy elevado y tienen también comisiones abusivas. Empiezan con un límite bajo, que luego amplían para que te endeudes, ya que su negocio está en el cobro de intereses y comisiones.


Reseñas en Google

5 / 5 de valoración
El despacho online mejor valorado

Resultados en juicio

99% éxito
Porcentaje de éxito en juicio en los
años
2021, 2022 y 2023